Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hace algún tiempo hubo quien probó con una carcasa metálica, muy fashion, pero que casi le anulaba la señal WiFi. Invento fallido.
La carcasa de fibra parece que es a modo de malla, y si encima tiene refuerzo plástico no debería en teoría influir en la señal que nos interesa.
El quid de la cuestión es saber la ganancia en peso, si la hay.
Por 9 dólares te animo a probarlo y que verifiques tú mismo el asunto. Desde el punto de vista decorativo me parece un tuneo interesante.
Interesante invento. Gracias por compartirlo. Además queda ‘estiloso’. Buen trabajo.
Otro ejemplo:
Como el chiste:
– Oye, ¿tú haces todo lo que dice tu mujer?
– Yo no.
– Con dos cojo-nes!
– No, no. Es que no me da tiempo.Poder puede sin problema alguno. Hay muchos vídeos en YouTube.
Es bastante estable, y para ser un juguete (que lo es, con lo que te ahorras problemas legales y obligaciones como federarte en un club de aeromodelismo o volar en sitios reservados a esas cuestiones más serias) hace un apaño cojonudo.
No hagas caso de quien hable mal del drone, es muy configurable y da mucho «juego». Hay aparatos mejores, bastante más caros. Con todos los sensores que trae por defecto es incluso barato.
«Mi mujer a lo suyo y yo a lo mío». Esta frase es lo único con sentido que he visto en todo el día!
Gustavo, Martín (usuario de este foro) tiene una excelente oferta porque sube de nivel y vende su cucaracha. Suerte y al toro!
Sevillanos saludos Osvaldo!
Después de 18 años de novios si sólo me llama friki es que me la han cambiao…
Acabo de ponerme muy caliente, sin Nvidia Shield… Qué bueno!!!
Martín, sabes que te quiero, pero después de hablar por teléfono un tema que tú y yo sabemos me estoy poniendo de mala leche…
Por cierto, no entiendo esto de los asteriscos. A partir de las doce no puede uno decir cabro.nes sin que venga la inquisición ?
Animalito… No es para tanto *****
Uy uy uy que al final hay boda
Joé, dejarme vivir cabrones! Al final voy a pedir que alguien con un drone grabe mi boda, el 9 de noviembre. Eso sí, no pago dinero, mi hermana, mi prima la wynona y la vecina del sexto van con vaqueros recortaos..
Esto es un foro de AR Drone. Si preguntas entre un heptacóptero de 1000 euros o un Power Edition por 350, me quedo con este último. Más que nada porque no existen los hepta, será hexa u octo.
Ahora bien, normalmente lo que a uno le pone de primeras del drone son las grabaciones. Para pasar el rato está muy bien. Para temas profesionales apunta más alto y gasta de 600 para arriba.
Hoy por hoy, lo que haría yo es comprar un ARD 2.0 (no el power Edition) a alguien de confianza. Es lo mismo, pero más barato, mucho, y los extras que te vienen con el Power los puedes conseguir seguramente por menos dinero y a tu gusto.
En este foro tienes a Martin, que tiene una buena oferta y aún no ha vendido su drone, que está en perfecto estado. Chollos como ese pocos.
Pues esperare a poder hacer jailbreak a ios 7.0.2
Ya queda muy poco. Más información AQUI
-
AutorEntradas