Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
A disfrutar que son dos días Jimmy!
16 septiembre, 2013 a las 0:38 en respuesta a: Elástico más cómodo y estético para el AR.Drone #7219Muy bueno torete. Te hace falta una carcasa negra para disimularlo un poco.
Un poco tocapelotas es nuestro «Killo» con la subida de 33 a 55 dólares el mando que nos ocupa.
¿También le has comprado el soporte (o circlip).
¿Cuánto cobra por los gastos de envío?
Ahí, ahí, curra un poquito «miarma», tanto tirarte al palo… Jajjajaja
Bueno, casi has pillado todo.
Efectivamente, a partir de ahora Kyle=Killo
En otro post del foro te dije que si hacías un video de la Nvidia Shield te daba el teléfono de mi hermana. Y te lo he puesto.
Y eres un monster (=crack, «buen tipo», enrollao, y adjetivos positivos del estilo)
Sigue así Killo!!!
Sí Martín, lo de los casi 100 euros es porque hay mucho listillo suelto por eBay. No creo que mando + circlip llegue a acercarse ni por asomo a 100 euros. Todo se andará.
Por otra parte empieza a quedárseme corto el alcance de 50 metros. A medida que pasan los días y los minutos de vuelo se va alejando el interés por poner como tope los 100 metros de la Nvidia. Primer paso ahora: 60beat. Ya veremos luego. Gracias a todos por la información.
15 septiembre, 2013 a las 0:20 en respuesta a: Elástico más cómodo y estético para el AR.Drone #7171Esa goma viene bien a nuestra cucaracha alada para atenuar el efecto «hello kitty»..
Minuto 91 penalti de libro de Pepe a un McGregor del Villarreal no pitado. Y la entrevista de canal + a los actores hablando del debut de Bale. Fin de la cita, digo de la crónica…
Pues tiene cojines la cosa, que tiene de vida un año y pico ese mando y no lo hay en parte alguna…
No, el Villarreal – Madrí (van 2-2 y supongo que el árbitro hará como el del Barsa, en caso de igualdad de juego gana EL QUE TIENE QUE GANAR…) Telecinco lo veo cuando tengo fiebre…
He visto un pack por eBay de 60Jimmy + circlip de iPhone 5 por cerca de 100 euros (en EEUU). ¿Es correcto el precio o como me parece es algo abusivo?
Aparte he buscado el 60Coripe en España y hay cienes de mandos menos el que nos ocupa. ¿También para esto hay que coger el comodín de la paciencia…?
14 septiembre, 2013 a las 23:13 en respuesta a: Elástico más cómodo y estético para el AR.Drone #7160Y el árbitro gomina!!!
14 septiembre, 2013 a las 22:19 en respuesta a: Elástico más cómodo y estético para el AR.Drone #7157Pues después del robo arbitral del Barsa-Sevilla me parece ese arreglo cuanto menos interesante…
Sesenta euros.
Perfecto. A buscar un «60Lucky» y a probar. No espero más a los yankis de Oklahoma.
-
AutorEntradas