Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bienvenido Jóse. ¿Qué edad tiene tu churumbelito, si no es indiscreta la pregunta?
Este se lo han currado a conciencia.
Son estas
No, el peso no afecta. Son las mismas que las mías.
Mira este hilo:
A mi me van bien las baterías de 2000. Son más grandes, pesan más, pero caben bien y no se queja la «ladilla voladora».
Recomendables si son las mismas, y tienen toda la pinta Luisfer.
6 septiembre, 2013 a las 0:15 en respuesta a: Rodamientos cuales van arriba y cuales van abajo #6722Más detalles de Amazon: el lunes fui a comprar los OCHO libros de mi hijo al Cortinglé (tiene tres años). Sólo había uno… Pues el mismo lunes compré los libros a través de Amazon, y han llegado hoy (y más ‘baratos’ con envío incluido).
Pregunta tonta del día: ¿OCHO libros con tres años…, …, …, …? Debí hacerme librero coño!
La leche, Daví tiene más arte que mi primo el cojo… Lo suyo es hacer una botellona encima de la piscina de Aníbal, y tenemos arroz para tres semanas!.
Jóse, el Jack Daniels es como un travelo, aparentemente te pone, pero al final terminas con boqueras, de lo dulce…
5 septiembre, 2013 a las 0:34 en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #6660Gracias Bíli!
Bayonne, te ha faltado probar a la de vaqueros recortaos… Aparte de Suso, alguno ha probado los piñones de 9 dientes?
Bueno, si sobra arroz hacemos una quedada en casa de David, yo llevo botella de DYC 8 años!
4 septiembre, 2013 a las 13:08 en respuesta a: Video "sobrevolando la Alpujarra" mejorado y reeditado #6585Lo que me ha puesto «palote» es lo que ha comentado Iván de la gomilla. Tengo una negra que puede servir, sin notarse. A ver si lo pruebo porque suelo volar temprano y el efecto «lucky» se nota tela. Ya os comento.
<div class=»d4p-bbt-quote-title»>César escribió:</div>Bueno, en este vídeo ya no aterrizas “bocabajo”, poquito a poco!
Si yo te contara …..
Jejeje
3 septiembre, 2013 a las 17:17 en respuesta a: Video "sobrevolando la Alpujarra" mejorado y reeditado #6546¿Qué programa de edición usas?
Eres un monstruo Kyle, te falta probar la Nvidia Shield con el «escarabajo pelotero» para darte el teléfono de mi hermana!
3 septiembre, 2013 a las 2:57 en respuesta a: ¿El drone necesita estar conectado siempre a la red wifi? #6526El drone tiene incorporada su propia señal wifi. Así es como se conectan entre sí el mando (smartphone, tablet, etc.) con nuestro pelícano en cualquier parte, una conexión punto a punto (cuando no hay amplificadores de señal por medio). Vamos, que te puedes ir a los confines del Multiverso y volarlo.
Qué cabrón el spaguetti, haciendo pasadas a ras de suelo…
Muy bueno!
-
AutorEntradas