Respuestas de foro creadas
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Felicidades, chapamos la banda.
Cerramos hilo.
Por wasa te da el precio, aunque lo suyo es que lo ponga por aquí. Al gusto.
Yo le pediría una excusa para que mi mujer no me tire por la ventana cuando me lo compre…
¿Dónde dice que «es necesario carnet de piloto de rpas facilitado por un centro ato certificado por AESA Y Fomento»?
He leído: «tener carné de ULM o superior o demostrar fehacientemente los conocimientos necesarios para volar este tipo de aparatos».
Es algo que, aunque yo opine que sí sería necesario, hoy por hoy no queda reflejado en parte alguna.
Lo que sí me tomo a risa es el ánimo de «acojone» de algunos…
Cerramos kiosko. Felicidades.
Pues un Phantom 2 parece que responde a tus necesidades. Te comprar el sistema FPV (o lo buscas ya montado en esta sección «Compra-venta» del foro) y ves todo lo que vea la gopro en directo.
Bienvenido al foro.
Cerramos chiringuito.
Duarte, esos dos drones que has puesto son juguetes, muy buenos para volar en interior cuando llueve y tienes mono. Son dos modelos que miraría para comprarle a mi hijo de 4 años.
Para subir la GPH3B+ deberás rascarte el bolsillo, de 500 para arriba. Pongo 100 euros más que Aníbal para el gimbal, ya que subes una cámara de 400 euros que no salga la imagen ‘chustera’.
El AR Drone ni me lo planteaba. No es el pajarillo para eso. Para que lo levante (que lo llega a hacer) hay que tirar de batería fina, ajustar el peso… un mamoneo de mil demonios. Igual superas los 4 minutos de autonomía. Una mamarrachada. Y encima sin gimbal, lo cual volvemos a lo de antes, una cámara de 400 euros para hacer sólo fotos o marear al personal con vídeos «nerviosos».
Fíjate en precios de segunda mano, un Phantom 1.1.1 ya usado te podría llegar en presupuesto y te iría de lujo la GoPRO.
Muy buena pinta y excelente precio. Ya nos cuentas si hubo sorpresa, pero no creo ¿no?
Todos son halagos a David-multicoptero.com / multicoptero.com-David
Da gusto (y tranquilidad) saber que hay sitios de confianza donde gastarse uno los cuartos.
Felicidades David.
Qué cabrón…

Qué buena pinta! 45 minutos de autonomía? qué cabroncete, eso es como ir de Sevilla a Huelva… A disfrutarlo!
Mira a ver el estado de las hélices, si están colocadas en su posición (tienen una letra cada una y tienen que estar colocadas en su sitio).
También tienes que tener en cuenta que debes volar en sitios bien iluminados, la cámara cenital es la responsable de la estabilidad del ARD, si no «ve» lo que tiene debajo con claridad sale «por las de Villadiego»…
Cerramos hilo.
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