Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Lo tuve q cambiar ya q no me lo acepten en garantía 🙂
Hola hola!!!
Después de enviar mi ar drone a parrot por el fallo que cada vez iba a peor… Ya tengo uno nuevito en caja cerrada para estrenar… Improvise cambiando la cruz central porque en uno de los golpes se partió una de las patitas, pero se ve que realmente había fallo … Así qué que a desempacar calibrar , poner bridas y disfrutar… Gracias por la ayuda a todos… Ya contare .
Me dijeron q puede ser un problema de software. Pero tenían que verlo.ya que se me van sumando los problemas …
En principio me lo pueden tomar en garantía, pero tengo q solventar lo de la rotura de uno de sus pies, alguien sabe si cambió la cruz central con máximo cuidado pierdo la garantía? O se darán cuenta?
Gracias
Aníbal yo seguí los consejos te lo aseguro… No hay otro motivo que el reset… O que este fallado … Lo de las hélices estaban balanceadas y las volví a poner.
Hola he mirado lo de las hélices en principio van están bien eso si mes costo un de trabajo … Lo probe y Me hacia lo mismo… Cometí un gran error por no ver a tiempo que tenia q pasar del servicio técnico… Hable con una tal Montse me dijo q haga reset y compruebe que mi ipad y iPhone estén en la última versión cosa que ya estaban, en fin …al poner reset mi sorpresa » NO sube y cae como si no tuviera fuerza» con la mala suerte que al caer se me rompió una pata… Además luego dio error de ultrasonido ,… Que hago lo revoleo por el balcón, o la mato a la de servicio técnico guaaaaaa esto tiene mala pinta mira que soy tirada para delante esto es un sin parar después de mala suerte. Esto cubrirá la garantía ya que cada vez esta peor .
Saludosme siento un poco defraudada con la marca y desesperadaaaa!!!
hola gracias por la pronta respuesta a anival y cesar…
referente a las pegatinas no tienen nada que obstruya la cámara y lo del balance no puedo creer que recién sacado de la caja con precinto me de este problema tengo miedo de meter la pata…de todos la cinta que utiliza es cinta eléctrica normal o especial, el consejo esta bien…
para ser mas especifico no importa en que dirección este apuntando el drone siempre se desliza para el mismo lado
he llamado a parrot y dicen que puede ser un problema de software, aunque la verdad el soporte técnico da mucho que desear… ya que no saben decirme mas que eso. y que al ser un equipo nuevo lo tengo que gestionar con la tienda que me lo vendio…lo compre fuera de España así que lo tengo complicado.
-
AutorEntradas