Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bienvenido desde Asturias. Un culin?
Segunda opcion el ladybird. Admite hasta fpv compatible con gafas Fatshark.
Bienvenido desde Asturias. Un culin?
De entre esos, el hubsan sin pensarlo. Pero el phantom vuela solo, no es nada dificil.
Un saludo.A ver que me dice, pero creo que todo es compatible, por lo menos en las instrucciones de las attitude recomiendan el tx immersonic y las antenas spironet, que es lo que tengo…
Totalmente compatibles al 100%
Bienvenido desde Asturias. Un culin?
Un montón de andaluces por aquí.
No tenía idea de que tengo 3 bombas incendiarias en mi casa con forma de batería.
Lo mejor es que las guardes bajo la cama de la suegra.
Muy guapo Iban. Buen video. Buena altura. Buenas vistas. Buena musica.
Niños lejos.
Un saludo
esto esta solucionado, me falta el fail safe, supongo que en el tx, pero como lo hago?
Tienes que asignarlo a una palanca de la emisora. Yo lo tengo en GEA que es la palanca superior izquierda ( la de más arriba y a la izquierda de la emisora). En el pantallazo que te puse antes verás que en el canal 5 y después de los 3 modos de vuelo le digo que R reemplace los modos de vuelo si activo la palanca GEA.
Luego tienes que activarlo en el botoncito pequeño que tiene el Rx en la parte superior, donde pone D8R II PLUS, lo tendrás que hacer con un palillo o similar.
En la pantalla de configuración de la NAZA donde el autopilot tienes que tener activado el Go-home and landing. Luego le pones en cualquier modo, manual o atti o gps, coges y apagas la emisora y y verás que aunque tengas el fail safe configurado,cuando apagas se sigue quedado en el modo que estaba. Entonces enciendes el receptor y la emisora y das al interruptor de fail safe, ya verás que el led parpadea,te vas al receptor frsky le das al botón que tiene con un palillo o punta de un lápiz o parecido, pulsación corta, menos de 1 segundo, y emitirá un pitido un poco largo. Y ya está.
Apagas el receptor, vuelves a encender y te vas otra vez al programa naza, vete probando a cambiar los modos gps,atti o manual y coges y apaga la emisora, entonces debería ya irse al modo failsafe.Un saludo
son los valores por defecto, pueden quedar asi o es conveniente cambiarlos
Creo, estoy con el ipad y no con el pc, que ganancias basic tengo pitch y roll en 160 y yaw y vertical en 140. Las atti creo que en 125 las dos. Pero vamos, no pasa nada al principio que las dejes asi tampoco, porque deberás ir haciendo pruebas subiéndolas y bajándolas hasta que se ajusten lo mejor posible a tu forma de vuelo. A unos les gusta que el F450 esté mas vivo y nervioso y a otros más tranquilito. Asigna las ganancias al potenciómetro X1 y así puedes ir cambiándolas en pleno vuelo y ves la respuesta que te da.
Los sticks deben hacer el recorrido completo, de lado a lado. A lo mejor debes de calibrarlos primero en la emisora para que hagan todo el recorrido y lo veras en la pantalla de la emisora si llegan o no al límite de unos cuadraditos que aparecen en pantalla al calibrarlos.
Sobre el voltaje, yo el primer aviso lo tengo a 11 voltios y el segundo a 10,7 como tu.
Un saludo
Uf señores. Nos Visita uno de los grandes en el mundo de los multis. De aqui si que podemos aprender mucho.
Bienvenido desde Asturias. Un culin?
Ayer me di un golpe y se me estropeó un motor. Me tocó soldar uno nuevo, palpando.
Que foto más guapa la segunda.
Las antenas circulares de video deben de ir en vertical (arriba o abajo da igual, lo que menos interferencias te de y más alcance consigas)
un saludo
Bienvenido desde Asturias. Un culin?
Mejor que leas los hilos creados del F550 y del Phantom e irás conociendo los pros y contras, expectativas, tiempos de vuelo, necesidades que cubren, experiencia de vuelo, etc.
Un saludo.
Espectacular Davy. Ha quedado chulísimo.
Un saludo.
-
AutorEntradas