Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Vendido gracias a odos
Seguimos con la venta
Respondido
30 septiembre, 2014 a las 13:56 en respuesta a: Vendo Dji phantom 2 con 3 vuelos 425€, por cambio a f450 #33726En caso de que ya lo tengas vendido tambien me inyeresaria el sistema de telemetria y de fpv si me sirve por un phantom fc40 asi que tambien puedes contactar conmigo jejeje saludos
30 septiembre, 2014 a las 13:22 en respuesta a: Vendo Dji phantom 2 con 3 vuelos 425€, por cambio a f450 #33725Si te falla contacta conmigo busco uno igual. Soy de barcelona. christianpique@gmail.com
Mandame un email a christianpique@gmail.com y hablamos por privado
25 septiembre, 2014 a las 23:26 en respuesta a: Vendo Gimbal 3D Alexmos Original (3 ejes de estabilizacion) #33599Contactame por email podria interesarme christianpique@gmail.com
Buenas
Llevo varios dias intentando instalar el mini iosD en mi phamton f330, he estado buscando videos pero no encuentro el exacto con mi phamton. Cuando pedi el mini IOSD creia que era suficiente con eso pero cuando miro los videos veo que hace falta el NAZA PMU 2, y tengo que comprarlo.
Lo compró, pero sigo si entender donde tengo que conectar los cables, algun tutorial o alguien que tenga el mismo phamton con el mismo problema?
Los videos de internet (los del phamton 2) no me resuelven nada, porque tienen distintos cablesGracias
AlbertoHas instalado ya en tu fc40 el mini iosd que tal la experiencia? Que camara usas en tu fc40 para poder conectar el iosd? Yoquiero ponerselo al mio. Tengo una gopro hero 3 me puedes decir que es todo lo que necesito para poder ver los datos de vuelo en mi movil? Es decir todo lo necesario para poder gozar de la telemetria en mi fc40. Gracias compi
A mi me interesaria si tienes y vendes suelto el mi i iosd y si la tienes la pmu v2
Vendido gracias a todos!!!!!!
La emisora por defecto viene en modo europeo ce que alarga 300 400 metros si la pasas a fcc que es version americana tan favil como girar un potenciomeyro de la emisora pasa a tener un alcance de 800 mettos
Yo vengo del ar drone 2.0 y he pillado el fc40 y la diferencia con el anterior es avismal. Yo estoy encantado con el 40 tema distancias yo lo he puesto en modo fcc y lo pierdo de vista asi q para mi mas q suficiente y la camara q lleva no esta nada mal. No es una gopro pero cumple bien
Y que opinais vale la pena ponerle la pmu y el iosd mini al fc40? Estoy estudiando si montarselo a mi fc40 o no. La verdad que estoy encantado con el venfo del ar drone 2.0 y la diferencia es abismal
De barcelonaa. Ya esta redervado hasta el lunes. Si se hechan para atras aviso. Saludos a todos
En principio vendo todo el pak. Si no sale ya mitare de vender suelto pero por ahora quiero venderlontodo
-
AutorEntradas